Apple ha patentado un sistema para poder colocar un sensor de huellas debajo de la pantalla, por lo que en sus próximos lanzamientos podríamos tener esta novedad que en la actualidad incorporan muchos de los últimos smartphones con Android de gama alta.

Lector de huellas debajo de la pantalla
Lector de huellas debajo de la pantalla

Normalmente los iPhone eran los primeros en incluir las nuevas tecnologías, pero en esta ocasión Android le ha sacado ventaja y es normal encontrarnos bastantes dispositivos de gama media y alta que nos permiten desbloquear nuestro terminal colocando el dedo en la pantalla. Apple sabe que tiene que estar a la última y parece que se ha decidido a añadir esta opción a sus nuevos lanzamientos.

La última generación de iPhone no está vendiendo lo que Apple esperaba. Muchos usuarios no ven tan grande el cambio de características de una generación a otra por lo que deciden no renovar su terminal. Apple lo sabe y podría hacer grandes cambios en la próxima generación para volver a llamar la atención de los compradores e intentar subir las ventas. Una de esas mejoras está claro que sería este nuevo sensor de huellas en pantalla, además ya ha entrado en contactos con distintas empresas proveedoras de este tipo de dispositivos.

Todavía no tenemos datos de si será un lector que funcionará en una pequeña parte de la pantalla o por lo contrario trabajará en el total de esta. Tampoco sabemos si los nuevos lanzamientos saldrán todos con esta novedad o solo los de más completo de cada serie. Tendremos que seguir esperando, pero si surge alguna noticia os la haremos saber nada más nos llegue.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre