Según las últimas noticias LG planea sacar a la venta sus nuevos móviles G7 y G7 Plus en el próximo mes de mayo, aunque en principio lo hará para el mercado surcoreano, para luego ir abiéndose al resto de países.

Son dos móviles que comparten casi todo, salvo la memoria. Mientras el G7 tendrá 4 GB de memoria Ram y 64 de almacenamiento, su hermano el G7 Plus aumentará ambas hasta los 6 GB de Ram y 128 GB de almacenamiento.

LG G7
LG G7

En la mayoría de dispositivos que tienen versión normal y versión Plus uno de las especificaciones que suele cambiar es el tamaño de pantalla, algo que no sucede con este modelo de LG que en ambos casos traerá una pantalla de 6 pulgadas OLED con resolución de 3120×1440 pixeles.

El resto de características también son compartidas en los dos modelos. Su procesador es el último sacado por Qualcomm y que tanto nos gusta, el Snapdradon 845 que ya nos hace pensar que estamos ante un móvil de gama alta.

Un punto que por lo que podemos intuir será muy fuerte en este nuevo móvil será su cámara de fotos, donde incorpora en la parte trasera un doble sensor con 16 mpx y f/1.6 de apertura más otra de 16 mpx y f/1.9 de apertura, que seguro, si o si, deben hacer unas fotos excepcionales con poca y mucha luz.

Como ya viene siendo normal estos dos modelos vendrán con su propia pestaña superior a imagen del iPhone X, con un diseño delantero que por lo menos en las fotos que hemos recibido es casi igual a la mayoría de los modelos que salen con este sistema. Por lo que parece, nos tendremos que ir acostumbrando a que los frontales de los nuevos lanzamientos sean casi todos iguales y no se distingan unos modelos de otros.

Por último en cuanto a sus especificaciones, la batería, la cual creemos que es su punto flojo ya que solo tendrá 3.000 mAh y por lo menos podía ser un poco más.

La fecha de lanzamiento como habíamos dicho antes será en mayo, siendo su presentación ante los medios en abril. El precio ya nos podemos imaginar que no va a ser barato, y es que el LG G/ costará unos 685 euros, mientras que el LG G7 Plus que solo tiene más memoria se sube a los 760 euros.

En definitiva, destacamos su cámara de fotos por calidad y mejoraríamos la capacidad de la batería.

Sin duda pinta muy bien, aunque también nos damos cuenta que no es un móvil para todos los bolsillos.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre