Los mejores

Los mejores clones del iPhone X

Desde que el iPhone X saliera al mercado a finales del 2017 las compañías, sobre todo chinas, han hecho todo lo posible para sacar móviles que imitan en mayor o menor medida al buque insignia de Apple. Hay incluso alguno de estos clones que si lo vemos por delante cuesta distinguirlo del original.

Lo más imitado es sin duda el notch, la pestaña superior que ha puesto de moda Apple y que todas las empresas quieren incorporar a sus últimos lanzamientos. Al final con la reducción de biseles a la mínima expresión y añadiendo el notch superior, la diferencia entre unos móviles y otros es mínima, saliendo al mercado muchos modelos que pretendiéndolo o sin quererlo acaban siendo iguales, encontrando la mayor diferencia en la parte trasera.

En este post hemos recogido los que creemos son los mejores clones del iPhone X y que si no quieres gastarte unos 1000 euros, pueden ser una buena elección para tu compra.

Leagoo S9

Este es sin duda un móvil bastante equilibrado, dirigido a la gama media con un precio inferior a los 200 euros.

Su procesador es un octacore Mediatek MT6750 a 1.5 GHz que viene acompañado por 4 GB de Ram y 32 GB de almacenamiento. Según Antutu su test de rendimiento da un resultado de 41.000 puntos que está bien, pero nada de tirar cohetes.

Leagoo S9

Leagoo S9

La pantalla es de 5,85 pulgadas con una resolución de 720×1512 píxeles y una densidad de 286 por pulgada.

De batería tendremos 3300 mAh, quizás algo justa, pero sus 24 o 48 horas las puede dar según el usuario.

Todo controlado por Android 8.0 Oreo, que en este caso no podemos pedir más.

Si nos olvidamos de su parecido con el iPhone X, podemos decir que es un buen móvil a buen precio. Si encima vemos que tiene un diseño bonito, estamos ante una opción a tener en cuenta si nuestro presupuesto es inferior a los 200 euros.

Ulefone T2 Pro

El Ulefone T2 Pro fue presentado en el pasado WWC 2018 en Barcelona y desde el primer momento llamó la atención por su buena calidad y parecido al iPhone X.

Su corazón es un Mediatek P70 con ocho núcleos y 2.5 GHz, al que ayudan sus 8 GB de Ram y 128 GB de almacenamiento.

Ulefone T2 Pro

Ulefone T2 Pro

No es precisamente pequeño, ya que su pantalla llega a 6,7 pulgadas, bastante más que la media. Su resolución sin ser de las más altas, es perfecta con 1080 x 2260 píxeles.

Su batería nos va a dar días de libertad gracias a los 5000 mAh que guarda.

Antutu en este caso nos da una muy buena cifras de 157.000 puntos, que también nos da a entender que estamos ante un móvil premium, algo lejos de la gama media. Su precio podría rondar los 400 euros.

Sus puntos a favor son la potencia, el diseño y su batería. En contra no le hemos encontrado nada por ahora.

Doogee V

En marzo pasado Doogee presentó V su teléfono que también recuerda bastante al iPhone X.

En el todo está bastante equilibrado y para bien, ya que estamos ante otro móvil que de calidad va bastante sobrado.

Su procesador es un Mediatek P60 a 2 GHz que trae 8 GB de memoria Ram y 128 GB de Rom.

Doogee V

Doogee V

La pantalla tiene 6,21 pulgadas y una resolución de 1080×2160 píxeles ocupando el 82% del frontal. El notch preside la zona superior, mientras que en la parte inferior tenemos un ligero bisel.

Si nos gusta el mundo de la fotografía, tendremos una cámara principal de 16 mpx y con apertura de f/2.0, mientras que la de selfies tendrá 8 mpx. Le falta estabilización óptica, pero tampoco se puede tener todo.

De batería tampoco vamos a tener mucho problema, ya que con sus 4000 mAh tendremos bastante libertad. Además la carga rápida nos dará aún más autonomía.

Antutu nos da una idea de su potencia, llegando a los 130.000 puntos en su test de rendimiento.

A favor está tanto la potencia como el diseño y calidad en general. Si hay que ponerle una pega es que no trae estabilización óptica en su sensor fotográfico.

Essential Phone

El Essential Phone es uno de los mejores móviles que podemos encontrar en las tiendas, aunque por desgracia no ha tenido el éxito que se merece. Diseñado y fabricado por el creador de Android nos trae un móvil con una pantalla casi total, salvo un ligero bisel en la zona baja del móvil.

Su cuerpo está hecho de titanio y cerámica, lo cual ya dice mucho de su calidad.

Essential Phone

Essential Phone

El procesador que controla todo este gran móvil es un Snapdragon 835 ayudado de 4GB de memoria Ram y 128 GB de almacenamiento.

Su pantalla es de 5,71 pulgadas con un ratio de 19:10.

En este caso el notch tiene solamente la cámara de fotos.

Si buscas un móvil con Android puro, este es el que necesitas, pero además con un diseño y una calidad en su conjunto que ya le gustaría a muchos móviles actuales.

Última actualización: 20/05/2018 15:42

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario