Los mejores

Los mejores drones del 2017

Comprar un dron seguro que es el sueño de muchos de nosotros sin importar la edad o el sexo. Es algo que gusta a todo el mundo y cada vez se está poniendo más de moda.

En este artículo vamos a hablar sobre ellos, intentando por lo menos ayudarte a elegir entre los mejores drones que nos podemos encontrar actualmente en el mercado.

Hemos elegido varios de ellos que incluyen cámara de vídeo y esperamos que sea de tu agrado nuestra elección.

DJI Phantom 3 Standard

El DJI Phantom 3 Standard es uno de los mejores drones que hay en las tiendas a día de hoy.  Es la versión más barata de las cuatro que el fabricante Dji ha sacado de la serie Phantom 3 pero por sus características dejará contento al más exigente.

De primeras destaca su batería de carga rápida que nos dará una autonomía de vuelo de 25 minutos. Un tiempo más que suficiente para hacer un trabajo o pasar un buen rato jugando con el. El propio dron nos informa a tiempo real como está su carga de batería y lo mejor de todo, nos avisa de cuando debe volver a nosotros antes de que se acabe la batería.

Otra opción que tiene es la del vuelo seguro, por la que le podemos delimitar una zona de vuelo y el no se saldrá de donde tu le hayas dicho.

Dron Dji Phantom 3 Standard

Incorpora una cámara de alta resolución de 2.7K que graba a 30 frames por segundo y una calidad de imagen óptima. Además tiene una estabilización profesional que hace que las imágenes salgan sin movimientos bruscos.

Para aquellos acostumbrados perderlo todo, lo van a tener difícil con el Phantom 3 ya que el propio aparato recoge las coordenadas de donde despegó para volver en caso de perderse o si tu se lo pides. Este es un punto muy a tener en cuenta, ya que hablamos de un dron con mucha autonomía y durante un vuelo puede pasar de todo.

En definitiva, estamos ante un producto que no defraudará a quien lo compre.

Última actualización: 10/03/2018 14:50

Drone Bebop 2 de Parrot

Estamos ante un dron muy ligero, que no llega a los 500 gramos de peso y si lo unimos a una batería de a una batería de 2700 mAh nos da una autonomía de 25 minutos.

En este caso en el precio vienen incluidas unas gafas de realidad virtual que nos hacen estar en una inmersión total mientras pilotamos nuestro dron.

Su calidad de imagen es FullHD y además tiene una cámara ojo de pez de 14mpx.

Como en otros drones de gama media y alta, tiene la opción de volver al punto de partida con un cuando deja de recibir nuestra señal o se lo pedimos.

dron Parrot Bepop 2

Todo lo podemos controlar desde la aplicación FreeFlight Pro,  que memoriza todos los recorridos e imágenes que saquemos.

La distancia máxima a la que se puede alejar el Bepop 2 de nosotros es a 2 km, una distancia más que suficiente para cualquier trabajo o momento de ocio.

El Bebop 2 destacamos lo primero su ligereza, esos 500 gramos lo hacen muy liviano, pero en lo que sobretodo destaca y sería un punto a su favor para comprarlo es en las gafas que incorpora.

Última actualización: 10/03/2018 14:50

Yuneec Typhon Q500 4K

El Typhon Q500 4k de Yuneec ya son palabras mayores como su precio, aunque tiene versiones más baratas pero con menos opciones.

El Typhon tiene la opción de seguirnos y fijar la cámara a nosotros. Incluye despegue y aterrizaje automáticos. Puede grabar vídeo en 4k y FullHd, además de sacar fotos en Raw que seguro será del agrado de los aficionados a la fotografía. Los vídeos son muy suaves sin movimientos bruscos sin necesidad de ser un profesional.

Dron typhoon q500 4k

La distancia a la que se puede alejar de nosotros es de unos 500 metros, más que suficiente, pero no es de extrañar poder llegar a los 800 o 900 metros.

En la caja nos podremos encontrar:

  • 1 dron Typhon Q500 4K
  • 1 maleta de aluminio
  • 2 baterías
  • 1 manual de usuario
  • 1 cardán
  • 1 estación terrestre
Última actualización: 10/03/2018 14:50

DJI Phantom 4

Dji nos presenta una maquina perfecta, el Phantom 4, capaz de esquivar todo aquello con lo que se cruce en pleno vuelvo gracias a sus dos sensores delanteros. Pero en lo que destaca frente a sus rivales de esta lista es en su alcance, y es que puede alejarse de nosotros hasta 5 km de distancia y alcanzar una velocidad de 72 km/h pudiendo obtener imágenes increíbles.

Dron Dji Phantom 4

Sus características principales son:

  • Zoom óptico de X5
  • Peso de 1.4 kg
  • Pilas de 2 Iones de litio
  • Rótula de Estabilización en 3 ejes
  • Memora MicroSD
Última actualización: 10/03/2018 14:50

Los mejores drones?

Pero cual es el mejor dron? En el mercado podemos encontrar muchos más drones, quizás algunos mejores que los que publicamos aquí. Lo mejor es hacer una lista de lo que buscamos en el, ya sea la distancia máxima a la que queremos que llegue, la calidad de vídeo, el tiempo de vuelo y una de las cosas más importantes, el precio máximo que estamos dispuestos a pagar. Con todos esos datos podemos hacer una criba hasta dar el que mejor se adapte a lo que nosotros buscamos.

Etiquetas:

3 Comentarios
  1. Contestar
    Koldo Astiarraga 07/03/2017 a 13:19

    Sabe alguien si hay que tener algún tipo de licencia para poder usarlos?

  2. Me parece un hobbie un poco caro, aunque ya se que los hay más baratos pero ni por asomo hacen una décima parte de lo que se puede hacer con un dron de calidad.

  3. Lo de que vuelvan al punto de partida es esencial. El primero que me compré solo se que perdió contacto y aun debe estar volando por todo Móstoles camino de Toledo.

    Dejar comentario