Para ganar dinero con las criptomonedas cada uno tiene su forma de actuar. Podemos guardar nuestros Bitcoin en un monedero a esperar unos años a que haya subido y nos haga rico. Por otro lado, hay otro tipo de usuarios a los que les gusta el riesgo y prefieren jugar a comprar y vender todo tipo de criptomonedas, intentando comprar lo más barato posible para vender lo más caro que se pueda y así hacerlo varias veces al día para multiplicar el dinero que se ha invertido.

Ambas opciones son ideales para cada tipo de usuario y aunque hacer trading (comprar y vender) es algo que puede parecer complicado, en el caso de las criptomonedas puede llegar a ser fácil si se practica lo suficiente y se sabe lo que se está haciendo.

En este artículo te vamos a dar una lista de las mejores webs para hacer trading de criptomonedas y si tienes suerte, multiplicar tu inversión.

Estos son los exchanges que te recomendamos:

Índice de contenidos:

Binance

Sin lugar a la duda Binance es uno de los mejores exchanges que hay en la actualidad, con una gran cantidad de criptomonedas con las que poder trabajar.

Una de sus principales ventajas es el idioma y es que está completamente traducido al español y no habrá problemas a la hora de entender todo lo que nos aparece en pantalla. Además hay otros once lenguajes distintos para elegir a mayores del nuestro.

Binance
Binance

Otro de sus puntos a favor es que podemos elegir entre dos diseños, uno sencillo y el otro para expertos con lo que se consigue que todo tipo de usuarios puedan acceder a su servicio independientemente de sus conocimientos.

Binance tiene una comunidad de varios millones de usuarios con los que poder tradear.

Si quieres probarlo puedes hacerlo pinchando en este link y accediendo de forma completamente gratuita.

Poloniex

Hablar de exchanges es hablar de Poloniex, uno de los principales y más antiguos mercados de criptomonedas.

Poloniex
Poloniex

Tenemos acceso a más de 50 monedas distintas para hacer trading y es muy fácil entender su funcionamiento, por lo que cualquier usuario puede hacer uso de sus servicios aunque no tenga muchos conocimientos.

Si tenemos que poner una pega a Poloniex, es que está todo en inglés y el español no es una de sus opciones. Por el resto es sin duda de lo mejor.

Para darte de alta en su web debes visitar su web y cubrir el formulario correspondiente.

Bitfinex

Otro de los exchanges en los que se pueden encontrar una gran cantidad de monedas distintas y donde la seguridad está fuera de toda duda.

Bitfinex
Bitfinex

Al principio no es fácil entender como trabaja, pero si se tiene experiencia con otros portales, no será muy complicado entender todo lo que nos ofrece.

Es recomendable no solo a usuarios experimentados, si no a aquellos que quieren empezar con un servicio de calidad.

Para darte de alta tiene que visitar su portal web y seguir los pasos que te pide para verificar tu información.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre