En la actualidad la mayor parte de los móviles que salen al mercado tienen entre 4 y 8Gb de memoria Ram, e incluso esta semana se presentaba el Xiaomi Mi Mix 3 siendo el primer móvil con 10 GB que cierto es no valen para gran cosa ya que no hay apps que necesiten tanta cantidad de memoria. Ahora se conoce las intenciones de los grandes como son Huawei y Samsung de dar un paso más allá y lanzar en el 2019 los primeros terminales con 12 GB de memoria, algo que si 10 ya es mucho, 12 ya nos parece exagerado mire por donde se mire.

Huawei y Samsung
Huawei y Samsung

Samsung ya está preparando para lanzar en el primer trimestre del 2019 su nuevo Galaxy S10, el cual tendrá una versión con 12 GB y 5G y recibirá el nombre de Samsung Galaxy S10X. Sin duda este modelo será uno de los más potentes que podamos ver el próximo año y según los rumores, sería un terminal dirigido especialmente al mundo de los juegos para competir con el Xiaomi Black Shark Helo o el Razer Phone 2. La serie S10 vendrá además con configuraciones de 4, 6 y 8 GB.

Huawei no quiere quedarse atrás y está convencida que en pocos meses adelantará a Samsung en el top de ventas y se pondrá en el primer puesto mundial. De esta forma, la compañía china ha decidido que si su competidor quiere sacar terminales de 12 GB ella no va a ser menos y también tiene su propio modelo con esta cantidad de memoria para el 2019. También en el primer trimestre del 2019 podría salir el Huawei P30 Pro con 12 GB de Ram, además de otras configuraciones de 6 y 8 GB.

Todo estos modelos seguramente sean presentados en el Mobile World Congress de Barcelona que se celebrará en el próximo mes de febrero.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre