Los móviles de 2020 podrán incorporar cámaras de más de 200 megapíxeles

Una fotografía de Weibo, una popular red de blogs china, hacía saltar todas las alarmas. En dicha fotografía, podía verse la interfaz de lo que parece un móvil en la que aparecían 256 megapíxeles.

Se daba a entender que un nuevo teléfono móvil podrían llegar a tener 256 megapíxeles, pero no se especifica en ningún momento el modelo, ni tan siquiera, la marca.

Cámaras Realme 5
Cámaras de fotos traseras

Hasta el momento se desconoce si estamos ante una fotografía real o es tan solo un fake. Sea una cosa u otra, está claro que ya ha conseguido que se hable de la posibilidad de mejorar la calidad de las fotografías de nuestros móviles. Los móviles de más de 200 megapíxeles: ¿fantasía o realidad?

Cuando todavía son pocos los móviles que llevan incorporadas cámaras de 108 MP, ya se empieza a hablar de los de 256. Al final parece que todo se reduce a ver quien llega antes a esta especie de competición por ver quien tiene mejores cámaras, aunque no se materialice en la práctica.

Los nuevos procesadores presentados por Qualcomm, los modelos Snapdragon 865 y 765 ya han hecho gala de su capacidad de soportar cámaras de 200 megapíxeles.

El Snapdragon 765 podría además soportar la grabación de vídeos de 4K HDR.

Estamos hablando por lo tanto de las posibilidades que ofrecen estos nuevos procesadores, por el momento no se ha tenido noticia oficial de que alguna marca los incorporara en sus teléfonos.

La imagen de Weibo ha hecho saltar los rumores, el tiempo dirá si se quedan solo en eso o pasan a ser una realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba