Como todos los meses, el test de rendimiento Antutu da a conocer los móviles que más puntuación han recibido en sus test para Android y en esta ocasión le toca el turno al mes de agosto donde aparecen algunas novedades y otros que ya resisten desde hace varios meses en estas primeras posiciones.

Top Antutu de Agosto
Top Antutu de Agosto

Top Antutu de agosto del 2018

Los resultados del test no son solo por la potencia de su procesador, si no también influyen más características como la calidad de su GPU, la velocidad en el acceso a las distintas memorias y otros datos. Con ello se obtiene una media que es bastante realista de la calidad de un móvil.

En el mes de agosto los diez mejores móviles han sido:

  1. Xiaomi Black Shark
  2. Meizu 16 Plus
  3. Smartisan Nut R1
  4. Vivo Nex Ultimate
  5. Xiaomi Mi 8 Explorer
  6. Oppo Find X
  7. One Plus 6
  8. Samsung Galaxy Note 9
  9. Xiaomi Mi 8
  10. Xiaomi Mi Mix 2S

Xiaomi domina la clasificación

Lo que más llama la atención es que Xiaomi consigue meter en estos diez mejores móviles cuatro de sus dispositivos. El primer puesto se lo lleva el Black Shark de Xiaomi con 292.887 puntos que le permiten ser el móvil con mejor rendimiento de este mes, un dispositivo diseñado para juegos que podrá funcionar a toda velocidad con cualquier app sin importar sus requerimientos. El resto de móviles de Xiaomi son el Mi 8 Explorer que se lleva la quinta posición, el Mi 8 con la novena y el Mi Mix 2S que cierra el top en la décima posición.

Meizu que parece estar algo aletargada en los últimos meses sorprende en la segunda posición con el Meizu 16 Plus que obtiene 291.025 a solo unos 1800 puntos de la primera posición.

El tercer puesto es par el Smartisan Nut R1, un móvil quizás no tan conocido como el resto, pero deja atrás a grandes móviles con mucho más nombre.

Si en algo coinciden estos dispositivos es que en todos el procesador que les da vida es el Snapdragon 845, dejando claro que es quien domina el mercado de móviles de gama alta y premium, a la espera de la llegada a finales del 2018 del nuevo Snapdragon 855.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre