Los productos más raros que podemos encontrar en Amazon

Amazon es un gigante del comercio electrónico con unos números que asustan. Tiene más de 150.000 empleados y subiendo, mientras que el número de productos que podemos encontrar a la venta supera los 500.000 millones, aumentando al día en más de 90.000 productos nuevos.

Entre todos estos productos hay de todo, pero muchos de ellos ni nos imaginaríamos que existieran o que alguien pudiera comprarlos. He hecho una recopilación de algunos de esos productos, que iré ampliando con el paso del tiempo y que espero os sorprendan por lo menos como me han sorprendido a mi.

Productos raros de Amazon

Productos raros de Amazon

Sin más perdida de tiempo paso a hablaros de alguno de estos productos.

Stress Balls

Si eres una persona que se estresa hasta por el vuelo de una mosca, lo mejor es que te compres una bolas anti estrés. Estás Stress Balls seguro que te van a gustar. En su interior hay dos bolas que se ven si apretamos con fuerza. Lo raro de este producto es su forma que es nada más y nada menos que unos testículos.

Estress Balls

Estress Balls

Tal y como esta la vida en la actualidad, que andamos de un lado para otro sin tiempo ni para un café, seguro que estás bolas para quitar el estrés te pueden venir de maravilla. Eso si, mejor úsalas solo en casa ya que en lugares concurridos puedes llamar un poco la atención.

Última actualización: 20/10/2017 07:02

Dispositivo urinario GoGirl

No hay nada más cómodo que ir al baño a hacer tus necesidades y hacerlas sentado. Pero claro, si eres mujer y te pilla la necesidad fuera de casa lo más cómodo sería hacerlo de pie contra un árbol o una esquina. Para ello ha nacido GoGirl, el invento que permite a las mujeres orinar de pie sin necesidad de agacharse.

GoGirl

GoGirl

Por lo que dicen es de silicona médica que debe ser mejor que la que se echa en las ventanas y el color rosa es bastante agradable a la vista. Se lava con agua y jabón, que imaginamos que tendrás que llevar contigo por si eres de esas personas que tiene ganas de ir al baño cada media hora.

Última actualización: 20/10/2017 07:02

Plumper Reforzador de Succión para Labios

Con este invento podemos hacer que nuestros pequeños labios crezcan hasta parecer el trasero de un mandril. Si eres de esas personas que tiene unos labios pequeños y poco perfilados, este aparato es lo que necesitas. Te vas a ahorrar un dineral en inyeciones de silicona o botox. Es simple, lo metes entre tus labios y succionas tal y como indican las instruciones hasta que tus labios se hinchen.

Potenciador para Labios

Potenciador para Labios

El efecto de los potenciadores de labios viene a durar un par de horas y dicen que funciona. Darte de morros contra la pared podría hacer el mismo servicio si somos capaces de controlar el moratón y la hinchazón no es muy grande.

Ataúd Carnival Toys

Que si, que alguna vez en la vida, mejor dicho, en la muerte, todos pasaremos por uno de estos. Pero mientras, yo por lo menos no quiero tenerlo en casa. Como hay gustos para todo y yo no soy ejemplo de nada, hay muchas posibilidades de que a alguien le interese tener un ataúd como este en casa. Seguro que en el salón adorna bastante y las visitas tendrán de que hablar durante un bien rato.

Ataúd carnival toys

Ataúd carnival toys

Mide 1,60 ctms de alto, por lo que si lo queremos para la suegra también nos vale, aunque para ello tendremos que soltar de la cartera más de 100 euros.

Última actualización: 20/10/2017 07:02

Y esto es todo por hoy. Seguiré buscando más productos raros y extraños para el siguiente post.

Sin comentarios

Dejar comentario