Los Redmi K30 llegan al millón de unidades vendidas

La familia Redmi K no para de dar alegrías a Xiaomi y es que según conocemos ahora los nuevos Redmi K30 en sus distintas versiones han alcanzado la cifra de 1 millón de unidades vendidas entre todos los mercados. El mérito es doble sobre todo si sabemos que el primer miembro de esta nueva serie, el Redmi K30 llegó solo hace poco más de dos meses, allá por el mes de diciembre. Luego en el mes de enero le tocó el turno a la versión 5G que ha aumentado la popularidad de este terminal.

Lo cierto es que las ventas del Redmi K30 son superiores a las que ha dado a conocer Xiaomi. La razón es muy sencilla y es que el Redmi K30 no se vende como tal en India. Los compradores indios se pueden hacer con un Poco X2, que en realidad es un Redmi K30 al que se le ha cambiado el nombre para ese mercado. En el millón de unidades vendidas no se ha incluido el Poco X2, por lo que en caso de hacerlo se superaría con creces esta cifra.

Redmi K30 5G
Redmi K30 5G

Entre sus virtudes podemos destacar el buen rendimiento gracias a la inclusión de procesador de la familia Snapdragon 7xx. La pantalla de ambas versiones llega con un refresco de 120Hz y su sistema fotográfico de cuatro cámaras de fotos llega con un sensor principal de 64 MP. Todo esto por un precio inferior a los 300 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba