Los Xiaomi Mi 11 podrían ser los primeros móviles de la compañía en instalar el nuevo procesador Snapdragon 875

Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro

Como viene siendo habitual en los últimos años, Xiaomi intenta estar a la vanguardia en el mundo de la tecnología y de los móviles en particular. Con el inminente lanzamiento del nuevo procesador Snapdragon 875, nos llegan rumores que dice que Xiaomi está trabajando para lanzar lo antes posible su primer terminal con este Soc. Sería los nuevos Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro los elegidos para estrenar el procesador de Qualcomm y que llegarían para sustituir a los actuales Mi 10 y Mi 10 Pro respectivamente.

Datos sobre estos nuevos terminales hay más bien pocos. Se habla sobre la instalación de una pantalla QHD+ con un refresco de 120 Hz en la versión Pro y posiblemente también un sistema de carga rápida de 120W que reduciría los tiempos de carga a solo unos minutos. El resto sigue siendo todo un misterio que posiblemente no conozcamos hasta finales de febrero o en las primeras semanas del mes de marzo.

El procesador Qualcomm Snapdragon 875 espera ser presentado el día 1 de diciembre. A partir de ese momento las compañías empezarán a preparar sus nuevos lanzamientos de móviles premium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba