Unos de los smartphones más esperados en las últimas semanas de la gama media son el Xiaomi Redmi 7 y el Redmi Note 7 que serán presentados oficialmente el próximo 18 de marzo en Beijing, China.

Xiaomi Redmi 7
Xiaomi Redmi 7

Ha sido Lu Weibing, General Manager de la compañía el encargado de dar a conocer su fecha de lanzamiento, además de publicar un anuncio donde se puede ver la primera imagen oficial del Redmi 7 junto a su día de presentación.

Características y diseño

En esta imagen aparecen tres móviles Redmi 7 vistos desde distintos ángulos donde se aprecia su diseño por completo.

Si nos vamos a la parte delantera tenemos una pantalla que ocupa gran parte de un frontal libre de biseles, salvo uno inferior de tamaño medio. En la parte superior tenemos una pequeña pestaña con forma de gota de agua donde va instalada la cámara para selfies que probablemente sea de 8 megapíxeles.

En la parte trasera vemos como en la esquina superior izquierda hay un doble sensor de fotos colocados en vertical. Justo debajo de estos tenemos el flash LED y a la derecha de este más al centro hay un lector de huellas dactilares.

Por lo que sabemos por otras filtraciones podremos elegir entre 8 colores distintos, que son el verde, blanco, púrpura, rosa, azul, gris, rojo y negro en principio todos con un degradado en distintos tonos.

La pantalla será de 6.26 pulgadas con una resolución HD+.

El procesador de este Xiaomi Redmi 7 será un Snapdragon 632 y llegará con 3 opciones de memoria para escoger que van desde la más básica de 2 GB de Ram con 16 GB de almacenamiento, pasando por una de 3 GB de Ram con 32 GB de almacenamiento y la más completa de 4 GB de Ram con 64 Gb de almacenamiento interno.

Su batería es de 4000 mAh.

El precio con el que saldrá en el mercado chino para su versión más básica es de unos 120 euros o 134 dólares al cambio. Un poco más con total seguridad para cuando llegue a Europa y Latinoamérica.

Lo mejor

  • Su batería
  • El diseño que nada tiene que envidiar a móviles más completos, además llega con una amplia gama de colores para escoger.
  • Su precio
  • Bastante batería

Lo peor

  • La opción de 2 GB de memoria Ram se hace un poco escasa para los requerimientos actuales.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre