Hogar

Magnet Driver el sujeta tornillos magnético de Micatón

Dos amigos muy ingeniosos, un pequeño garaje y un invento que en poco más de un año ha llegado al público de casi todo el mundo. Esto bien podría parecer el argumento de una película de éxito, quien sabe si algún día se llega a hacer.

Detrás de esta introducción están dos amigos gallegos. Con su pequeño invento han conseguido facturar en su primer año en el mercado 570.000€.

Magnet Driver

Magnet Driver

Comercializado con el nombre de Magnet Driver, tras este invento está la firma de Vigo Micatón. Ya han conseguido alcanzar un acuerdo de comercialización con cadenas como Carrefour, Aldi, o Leroy Merlín.

En las últimas semanas además, Ikea lo ha incorporado a su lista de herramientas recomendadas para el montaje de sus muebles.

En breve está previsto su lanzamiento en EEUU, lo que dará sin duda, el espaldarazo definitivo a la marca.

Qué es el Magnet Driver?

No esperes que te hablemos de un invento complicado, ni una herramienta con un funcionamiento digno de la mejor explicación científica.

Un pequeño cuerpo de goma, flexible, que en su punta tiene un potente imán, eso es todo. Este cilindro se adapta al cuerpo de cualquier destornillador o taladro.  De esta forma el imán hace que el tornillo con el que vamos a trabajar no necesite ser sujetado por nosotros.

La clave está en la gran potencia del imán, que hace que en ningún momento se caiga el tornillo.

Atornillador con Magnet Driver

Atornillador con Magnet Driver

Está disponible en distintos tamaños para poder adaptarse a destornilladores de diferentes grosores. También han lanzado un pack en el que se incluye además de diferentes Magnet Drivers un sujeta clavos.

El sujeta clavos también puede comprarse de manera individual.

Ideal para el bricolaje en casa pero también para los profesionales. En ocasiones las tareas más simples son las que nos hacen perder más tiempo. Con el Magnet Driver poner tornillos será coser y cantar.

8 Puntuación Total
Magnet Driver el sujeta tornillos magnético

El invento ideal para atornillar a la primera.

Idea y concepto
9.5
Facilidad de uso
9
Precio
9.5
A favor
  • Cubre una necesidad de manera eficiente.
  • Sencillo uso
En contra
  • Nada
Puntuación de usuarios: 3.8 (5 votos)

Tags:

Sin comentarios

Dejar comentario