El día 6 de junio ha sido elegido por Google para dar a conocer los precios de Stadia, su plataforma de juegos por streaming que podría llegar para revolucionar el mercado de los juegos.

El evento donde se anunciarán tanto el precio como los juegos con los que empezará a funcionar Stadio recibirá el nombre de Stadia Connect.

Google Stadia
Google Stadia

Por ahora poco conocemos sobre este nuevo proyecto de Google, aunque esperamos mañana se resuelvan gran parte de nuestras dudas. La primera el precio, donde se informará si tendremos que pagar una cuota mensual o una cantidad por cada uno de los juegos que queramos jugar. Está claro que lo mejor sería una cuota fija que diera acceso a todos los juegos de la plataforma, de la misma forma que hace Netflix o HBO con sus series y películas. Pagar por poder usar cada juegos por separado sería la opción menos atrayente.

De los juegos que saldrán con Stadia por ahora nada se sabe, salvo que la tecnología que ofrecerá la plataforma permitirá jugar en una resolución 4K por streaming sin problemas de velocidad.

A la hora de jugar podremos usar el mando de Stadia o también otros mandos compatibles como el de la Xbox One S o el DualShock 4 de PlayStation.

Mañana nada más conozcamos todas las novedades sobre Google Stadia las publicaremos.

Actualización: ya conocemos los juegos y precios de Google Stadia.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre