Maneater ha hecho los requisitos necesarios para poder jugar

El juego Maneater de Tripwire Interactive acaba de dar a conocer cuales serán los requisitos necesarios para poder jugar en un ordenador personal con fluidez. Su lanzamiento se espera para el 22 de mayo y en principio saldrá en exclusiva en la Epic Games Store.

Controlaremos a un tiburón que durante siete regiones tendrá que atacar todo aquello que se mueve, intentando que el ser humano no acabe con su vida. Habrá cazadores que salgan en nuestra búsqueda intentando acabar con nuestra ansia asesina. Es un juego original que se sale de lo que normalmente vemos en el mercado.

Maneater
Maneater

Para poder jugar los requisitos mínimos que pide el juego empiezan por tener instalada como mínimo Windows 10 de 64 bits. El procesador que se pide es un Intel Core i5-5300U con una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 5500. Los 8 GBs de memoria también sería lo mínimo que pide el juego junto a Directx 11. Por último necesitaremos 10GB de espacio libre en nuestro disco.

Si lo que queremos es jugar sin ninguna limitación y con la mejor de las calidades gráficas y de movimientos nuestro ordenador debería tener por lo menos un procesador Intel Core i7-3770 o un AMD Ryzen 5 1500X. En la parte gráfica se necesita empezar con una tarjeta Nvidia GeForce GTX 970 o una AMD Radeon R9 390.

Si te gusta ser el malo de la película, seguro que Maneater es el juego que buscas. No siempre uno puede convertirse en un tiburón que arrasa con todo lo que ve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba