Hace precisamente un año Nintendo anunciaba Mario Kart Tour, la versión para Android de uno de sus juegos de mayor éxito en las consolas desde que saliera por primera vez en la mítica Super Nintendo.

Mario Kart Tour
Mario Kart Tour

Después de un año de trabajo ya se le había puesto una fecha de lanzamiento y es que todas las noticias hablaban de que su salida sería este mes de marzo.

Como ya sabemos, en Mario Kart hasta que no se pasa por la meta no se da por ganada la carrera y esto es lo que ha pasado con el lanzamiento de esta nueva versión. Por lo visto, Nintendo quiere que el juego salga perfecto en todos los sentidos y ha preferido retrasar su salida unos pocos meses para pulir los últimos detalles.

La nueva fecha para la salida de este Mario Kart Tour se retrasa hasta el mes de julio o agosto, tiempo que le dará a Nintendo para mejorar la calidad del juego y añadir nuevas opciones al juegos para su lanzamiento.

El juego saldría para Android y sería para descargar de forma gratuita. Nintendo espera hacer caja vendiendo opciones extra y mejoras en el juego tal y como hacen otros éxitos actuales como Fortnite o la saga de Candy Crush.

Mario Kart
Mario Kart

Tendremos que esperar un poco más para poder disfrutar en nuestros móviles de las carreras con Mario y sus amigos. Conociendo a Nintendo seguro que este Mario Kart Tour será todo un éxito y una experiencia de lo más adictiva a la hora de jugar.

¿Has jugado alguna vez a Mario Kart? ¿Crees que será un juego que triunfe en los móviles?

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre