La beta del Mario Kart Tour para iOS y Android ya ha llegado a unos cuantos jugadores que han tenido la suerte de probarla en exclusiva. Estos gamers han empezado a compartir datos del juego y algunas imágenes que nos muestran el buen trabajo que está haciendo Nintendo.

Mario Kart Tour
Mario Kart Tour

Según los datos que conocemos, el archivo de esta beta pesa ya unos 115 megas. A diferencia de otros juegos de carreras, este Mario Kart Tour permite jugar con el móvil en vertical, por lo que será fácil de controlar con el uso de una mano sola, más cuando una de sus características será la aceleración automática.

Entre sus circuitos nos vamos a encontrar con alguno conocido de otras versiones de la saga.

En principio la carreras con Mario Kart Tour serán al mejor de dos vueltas, aunque no sabemos si esta característica será modificable por el usuario.

Mario Kart
Mario Kart

Cada uno de los personajes es distinto en sus características al resto, teniendo un objeto especial que no tienen sus rivales.

Entre los personajes que podremos elegir para controlar a la hora de jugar podemos encontrar 23 distintos. Entre ellos podemos nombrar a Mario, Luigi, Daisy, Rosalina, Waluigi, Baby Rosalina, Baby Daisy, Lemmy, Dry Browser, Wendy o Donkey Kong.

Salto en el Mario Kart Tour
Salto en el Mario Kart Tour

Las imágenes que se van filtrando del juego muestran el buen trabajo de los diseñadores de Nintendo y como se está cuidando hasta el más mínimo detalle cada uno de los aspectos de Mario Kart Tour.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre