Huawei también sigue confiando en las tablets y para este Mobile World Congress nos tiene preparada la presentación de su nueva tablet de gama alta, la Huawei Mediapad M5 Pro.

Samsung esta preparando también la Galaxy Tab S4 de gama alta para este 2018, al igual que Apple que esperará posiblemente hasta finales de año para sacarla al mercado.

Mediapad M5 Pro frontal
Mediapad M5 Pro frontal

El encargado de la filtración de los datos de la M5 Pro es Roland Quandt, experto en esto de filtrar dispositivos que están por salir. En esta ocasión nos trae además de unas imágenes donde de su puede ver como será el final esta tablet, también las especificaciones que podrían ser definitivas.

Características del Mediapad M5 Pro

Según las imágenes que tenemos en su parte trasera trae una cámara de fotos, en esto caso sin flash.

En otra ocasión se había dicho que esta tablet traería un lápiz óptico pero en las imágenes no queda claro esta opción al no verse ninguna ranura donde pueda ir colocado.

El cuerpo será completamente en metal con una pantalla de 10 pulgadas y una resolución de 2560 x 1600 pixeles. Su diseño es bastante atractivo, con unos marcos no muy grandes.

Mediapad M5 Pro
Mediapad M5 Pro

Algo que todavía no se conoce es el procesador que traerá pero seguro que no se queda corto en potencia, y lo que si se sabe es que vendrá con 4 GB de memoria Ram y podremos escoger entre 32 o 64 GB para almacenamiento.

Su batería será de 4980 mAh que seguro no se queda corta para un uso intensivo.

Android 8.0 Oreo es por lo visto el sistema operativo elegido para esta nueva tablet de Huawei.

Mediapad M5 Pro trasera
Mediapad M5 Pro trasera

Fecha y precio del Mediapad M5 Pro

La presentación será en este mes de febrero e imaginamos que podría estar ya a la venta en el próximo marzo.

Su precio no será precisamente barato, aunque tampoco estaremos ante la tablet más cara, rondando seguramente los 500 euros.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre