Primero fue Pordede, para luego desaparecer y volver a aparecer bajo el nombre de Plusdede conservando toda la base de datos de torrents y usuarios de la original. Ahora le ha vuelto tocar el turno a Plusdede que fue cerrada el día 17 de septiembre, pero no ha tardado mucho en salir una sustituta con todo el material acumulado de sus antecesoras y con el nombre e Megadede.

Megadede
Megadede

El cierre este mes de Plusdede pilló por sorpresa a la mayor parte de usuarios, aunque también es cierto que estos cierres están a la orden del día, cuanto más si hablamos de webs que se dedican a compartir películas y series sin los derechos pertinentes. Según se puede ver en el dominio Plusdede.com, la razón de este cierre fue porque uno de los miembros del equipo recibió un aviso en el que aparece su dirección personal, lo que llevó a otros miembros clave a decidir abandonar el proyecto. Después de varios días buscando una solución para poder seguir adelante han decidido traspasar el proyecto y así seguir ofreciendo todo el material publicado.

Megadede.com

El nuevo proyecto heredero de Plusdede y Pordede pasa a llamarse Megadede y conserva tanto el material publicado en estos años como la base de datos de usuarios. De esta forma todos aquellos que tenían una cuenta en sus anteriores webs, funcionarán sin problema en esta nueva web.

Según hemos comprobado Megadede.com ya está a pleno funcionamiento y se están publicando nuevos enlaces con contenido actual.

Nota importante de seguridad

Cuando entréis a vuestra cuenta de usuarios lo mejor y más recomendable es cambiar el password, ya que no hay forma de saber por quién ha pasado esa base de datos y vuestras contraseñas han podido ser vistas por varias personas.

Si usáis esas contraseñas en otros sitios también es recomendable cambiarlas en esas webs para evitar llevarnos alguna sorpresa en el futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre