Meizu es una de las mayores empresas chinas de móviles, que aunque no tiene distribuidores oficiales en España, si es posible comprar sus dispositivos directamente en China o por medio de importadores.

Con Meizu pasa algo parecido a lo que sucedía con Xiaomi hasta hace pocas semanas, y es que se vende bastante en España sin tener presencia directa en el país.

Meizu 15 Plus frontal
Meizu 15 Plus frontal

Uno de sus últimos proyectos es el Meizu 15 Plus que pretende ser el buque insignia de la marca y del que nos han llegado las primeras imágenes.

Lo que más nos llama la atención de las imágenes filtradas es su pantalla que ocupa casi todo la parte delantera con un ligero borde en la parte superior que se aprovecha para colocar ahí la cámara de fotos, flash y led.

En la parte trasera nos encontramos con una doble cámara de fotos y justo debajo lo que parece ser un lector de huellas, aunque notamos la falta del led, por lo que seguramente sea este último y el lector de huellas vaya en la parte delantera, en la propia pantalla que es el único sitio donde podría colocarse.

Vamos a poder escoger entre dos configuraciones, una que vendrá con 6 GB de Ram y 128 de almacenamiento Rom que tendría al cambio un precio de 380 euros. Por otro lado tendríamos otra versión con 8 GB de Ram y 256 GB de Rom, siendo su precio unos 445 euros.

Meizu 15 Plus trasera
Meizu 15 Plus trasera

El cuerpo a simple vista parece metálico con un efecto mate, siendo un diseño agradable pero sin florituras, que tampoco las necesita. Además que poco se puede hacer cuando la pantalla ocupa casi toda la parte delantera.

No hay muchos más datos y puede que alguno de los que hemos dado tenga algún cambio antes de salir a la venta.

Tendremos que esperar a marzo o abril para ver la presentación de este gran móvil y poco después su puesta a la venta.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre