Meizu 16 filtra sus primeras imágenes y su fecha de lanzamiento

Meizu 16 sera el próximo buque insignia de la compañía del que se acaban de filtrar varias imágenes donde se aprecian algunas de sus características y además ya se conoce su fecha de lanzamiento.

El Meizu 16 viene a sustituir a su predecesor el Meizu 15, mejorando aquellos aspectos que le faltaban a este para ser un gran rival en el sector de la gama media superior.

Meizu 16

Meizu 16

Según las imágenes que se han filtrado, podemos ver que estamos ante un móvil con una líneas redondeadas con un cuerpo de vidrio, lo que nos da a entender que incorporará la carga inalámbrica.

Una de las mayores virtudes que tenía el Meizu 15 era su cámara de fotos, por lo que la compañía ha decidido usarla sin modificaciones para este nuevo Meizu 16 y así asegurarse acertar en su elección. En la imagen se puede ver como se ha colocado el doble sensor de fotos en el centro superior de la parte trasera de forma verticual y justo debajo tenemos el lector de huellas.

La imagen nos muestra un móvil alargado, por lo que estaríamos ante una pantalla de 18:9 e incluso no sería descartable que llegara a tener 19:9 de ratio.

En lo que se refiere a procesador y demás datos no tenemos información para publicar. Podríamos decir en todo caso que Meizu suele sacar al mercado sus móviles con procesadores Mediatek, por lo que en este caso podría ser una opción a tener en cuenta, aunque también es cierto que el Meizu 15 venía con un Snapdragon 660 y la compañía podría seguir confiando en Qualcomm con alguno de sus procesadores de la serie 700.

No hay una fecha exacta para su lanzamiento, pero según un alto cargo de Meizu, podría estar a la venta allá por el mes de agosto.

Mientras estaremos atentos a ver si tenemos novedades para publicar.

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario