Meizu sigue preparando nuevos lanzamientos y uno de los que más promete parece que va a ser el Meizu 16, del que el fundador de la compañía ha dado algunos datos muy interesantes.

El Meizu 16 que también vendrá en una versión 16 Plus será un móvil de gama alta que incorporará un procesador Snapdragon 845 con el que seguro irá sobrado de potencia. Recordemos que la mayoría de móviles premium actuales traen este procesador que brilla por sus muy buenos resultados y un muy bajo consumo.

Meizu 16
Meizu 16

Según Jack Wong, Ceo y fundador de Meizu, sus nuevos Meizu 16 y 16 Plus incluirá un lector de huellas debajo de la pantalla, algo con lo que ya empiezan a salir algunos de los últimos lanzamientos premium y que tantos dolores de cabeza ha dado a las compañías en los últimos meses hasta lograr un sistema que funcione de forma correcta.

Meizu es una de las mejores compañías chinas de móviles.

Otra de las informaciones que ha dado Jack Wong es que la pantalla del Meizu 16 ocupará más frontal que el iPhone X, por lo que estaríamos ante un móvil de pantalla completa con unos biseles bastante pequeños por lo menos en los laterales. Según un diseño filtrado conservarán tanto por arriba como por abajo un par de biseles, pero que tampoco destacan y nos recuerdan bastante a los del Samsung Galaxy S9. Cada una de las versiones tendrá una medida distinta, mientras el Meizu 16 será de 5,6 pulgadas, el 16 Plus llegará a las 6,1 pulgadas. Cierto es que estas medidas sobre todo la de 5,6 pulgadas, se hacen un poco pequeñas en comparación con los lanzamientos que están saliendo en las últimas semanas.

En la parte trasera parece que se prepara una doble cámara de fotos colocadas en vertical, con 12 y 20 megapíxeles.

El lanzamiento del Meizu 16 no se va a hacer esperar mucho y parece que todo estará preparado para el mes de agosto. Dos meses pasan rápido, más cuando están las vacaciones de verano por medio.

Los precios son orientativos, pero al cambio el Meizu 16 saldrá a 495 euros y el 16 Plus a 535 euros, que no son prohibitivos pero habrá que esperar a ver si el resultado final vale lo que cuesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre