En estos últimos meses han sido muchos los rumores que han surgido acerca del Meizu M15 Plus, el que será el buque insignia de Meizu par este 2018 y con el que busca estar en lo más altos de los tops de ventas y calidad.

Las imágenes que hemos visto de este M15 Plus nos muestran un smartphone muy bien diseñado, donde se han cuidado todos los detalle al máximo, tanto por delante como por su parte trasera. Precisamente en varias de las fotos filtradas se podía ver como en esta parte de atrás hay una doble cámara de fotos y justo debajo lo que parecía ser el lector de huellas dactilares. Pues al final lo que parecía un sensor de huellas no era tal y este ha pasado a colocarse en un lateral como si fuera un botón más.

Meizu M15 Plus
Meizu M15 Plus

Había quien incluso apostaba por un escaner de huellas debajo de la pantalla que al final no va a poder ser.

Si todo es como parece, ahora el Meizu M15 Plus se desbloqueará colocando el dedo en el lateral derecho del móvil como si lo fuéramos a encender con el botón de encendido, pero solo reconociendo nuestro solamente nuestro dedo.

Otras de sus características son el ausencia de bordes por los laterales, dejando tanto por arriba como por abajo unos bordes mínimos. Sin duda este futuro lanzamiento de Meizu tiene un aspecto que nada tiene que envidiar ni a Samsung ni a Apple.

Lector de huellas del Meizu M15 Plus
Lector de huellas del Meizu M15 Plus

Mientras gran parte de los fabricantes están preparando sus mejores lanzamientos para ser presentados en el MWC de Barcelona este mes de febrero, Meizu lo dejará para más adelante en una conferencia por separado cerca de la primavera, que será cuando aproximadamente para cuando salga al mercado.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre