En los próximos meses seguiremos viendo nuevos lanzamientos de móviles con 5G, pero no será hasta el 2020 cuando la mayor parte de compañías tenga preparado por lo menos un terminal con esta conectividad.

Meizu logo
Meizu logo

Meizu es de esas compañía que lo dejarán para el 2020 y por lo que sabemos ya llevan varios meses trabajando en este proyecto. Y además parece que va para largo, porque no se esperar hasta finales de año, por lo que vamos a tener que esperar aún bastante tiempo.

De este modelo no tenemos por ahora muchos detalles. Solo sabemos lo que dicen los rumores y es que sería un móvil de gama alta, posiblemente instalando la siguiente generación del Snapdragon 855. De todas formas no está nada confirmado y lo mismo nos encontramos un terminal dirigido a la gama media con un procesador de la familia 700 de Snapdragon que seguro tendría más éxito entre los compradores.

Adelantar mucho este lanzamiento tampoco tiene sentido. Las líneas 5G aún no son accesibles más que en algunas grandes ciudades y dentro de un año aunque mejore la situación no será algo generalizado.

Meizu sigue trabajando para hacerse un hueco el mercado. Quizás este nuevo terminal 5G podría ser su oportunidad para conseguirlo.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre