Meizu parece que quiere volver a dar mucho que hablar y prepara nuevos lanzamientos para este 2018, siendo uno de ellos este Meizu X8 del que ahora conocemos su primera imagen.

Este nuevo Meizu X8 sigue la tendencia actual de pantallas que ocupen la mayor parte del frontal, con biseles los más ajustados que se pueda y el notch de moda en la parte superior.

La imagen que se ha filtrado es bastante curiosa y más bien parece una carcasa a la que se le ha colocado un papel en su interior imitando la opción de Ajustes de Android. De todas formas, nos permite ver como podrá ser el diseño final.

Meizu X8
Meizu X8

Como ya hemos comentado, los biseles se han reducido para que la pantalla ocupe la mayor parte del frontal. Se puede ver como en los laterales hay unos biseles mínimos, siendo un poco mayor el bisel de la parte baja. En la parte superior hay una pestaña donde va los distintos sensores como el led, la cámara de fotos y el altavoz.

Según la información que viene en la propia pantalla de ajustes, su procesador será un Snapdragon 710 y la versión del sistema operativo elegida para este modelo será una Android 8.1.0 Oreo.

Su lanzamiento no se hará esperar mucho y el próximo 8 de agosto si no hay ningún retraso será lanzado en China junto a los Meizu 16.

El precio no ha sido confirmado por ahora, pero podría estar rondando los a los 200 a 250 euros, lo que le coloca en una gama media donde la batalla para convencer a los usuarios está muy reñida.

En menos de tres semanas tendremos todas las características del Meizu X8, pero seguro que no antes se filtrarán muchos datos que os iremos contando a medida que nos vayan llegando.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre