El Meizu Zero es un smartphone por lo menos curioso, ya que llega sin los botones que todos tenemos en los laterales de nuestro móvil, ni tampoco tiene puerto USB ni una ranura SIM para meter la tarjeta de nuestra compañía telefónica.

Meizu Zero
Meizu Zero

Los botones han sido sustituidos por paneles táctiles que funcionan con solo pasar nuestros dedos por su superficie, algo que tampoco es tan extraño ya que funciona de la misma forma que lo hace la pantalla.

Lo más raro de este Meizu Zero en cambio es la desaparición del USB, con lo que si queremos cargar nuestro terminal tendremos que hacerlo de forma inalámbrica, eso si a 18W que no está nada mal.

El jack 3.5 tampoco lo encontraremos por ninguna parte en este móvil, pero bueno, también aquí debemos de reconocer que este conector ha ido desapareciendo de muchos de los últimos lanzamientos en beneficio de la conexión por Bluetooth como es en este caso.

No vamos a poder colocarle una SIM física como las de toda la vida ya que en esta ocasión este nuevo terminal hace uso de la SIM electrónica, algo que es el futuro e iremos viendo poco a poco en los siguientes años.

Por lo que se refiere a sus características estamos ante un terminal de gama alta que viene con un procesador Snapdragon 845,  a elegir entre dos configuraciones de memoria de 4 y 6GB de Ram y 64 y 128 GB de almacenamiento.

La pantalla es de 5.99 pulgadas con un panel AMOLED y lector de huellas debajo de la pantalla. Aquí también podemos encontrar un sensor de fotos con 20 MP para hacer selfies.

En la parte trasera encontramos un doble sensor de fotos de 12 y 20 MP.

Todavía no hay fecha para el lanzamiento de este Meizu Zero y tampoco se ha dado a conocer su precio. Estamos ante un gama alta, aunque usando un procesador que ya ha sido sustituido por el 855 hace poco más de un mes. Estaremos atentos a ver si surgen novedades sobre nuevo modelo.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre