Metal Slug Code J

SNK Corporation acaba de anunciar de forma oficial que está trabajando en la vuelta del juego Metal Slug, en esta ocasión para Android e iOS. Un juego que recibirá el nombre de Metal Slug Code: J apareció por primera vez en las recreativas allá por el año 1996 y fue todo un éxito. No deja de ser un arcade de scroll lateral en dos dimensiones pero con una acción endiablada con pantallas llenas de enemigos, disparos, explosiones y enemigos de todos los tamaños.

El juego llegará a los smartphone gracias a TiMi Studios, los mismos programadores de Call Of Duty: Mobile. No hay mucha información sobre lo que nos vamos a encontrar cuando salga al mercado, pero de lo poco que sabemos podemos decir que incluirá todos y cada uno de los niveles del Metal Slug 1, 2 y de la tercera parte. Eso sí, contará con gráficos actualizados y adaptados a las actuales tendencias, además de aprovechar al máximos el hardware y software con el que cuentan los smartphones de hoy. Por lo que podemos ver en el trailer que ha publicado SNK, la acción y velocidad seguirá siendo una de sus mayores virtudes.

Metal Slug

No hay fecha para su lanzamiento, pero se cree que los primeros en ver este juego podrían ser los chinos para luego llegar poco a poco al mercado global.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre