Xiaomi prepara la apertura de su primera tienda Mi Store en México

Xiaomi sigue expandiéndose por todo el mundo y ahora según las últimas noticias busca crecer en uno de los mayores mercados mundiales, México, donde prepara la apertura de una Mi Store con todo lo que ello significa para el mercado.

Mi Store México
Mi Store México

La primera Mi Store en Latinoamérica fue en Bogotá, Colombia, en el pasado mes de Agosto. Ahora le toca el turno a México, aunque todavía no se conoce la localización ni la fecha de apertura, aunque se podría confirmar casi con total seguridad que esta primera tienda estaría el la ciudad de México y solo faltaría conocer la ubicación concreta.

Con la llegada de esta nueva tienda a México podrían llegar también gran parte de los modelos de la compañía china que todavía no se distribuyen directamente en el país. Es el caso de modelos como el PocoPhone, el Mi 8 o los innovadores Mi Mix que por ahora la única forma de conseguir es comprando en tiendas extranjeras con los problemas normales de sobrecostes.

Xiaomi ha creado el hastag para Twitter #MiLovesMexico donde se pueden seguir todas las noticias relacionadas con este nuevo emprendimiento de la compañía en el país.

Por ahora solo queda esperar a las nuevas informaciones que vayan llegando desde Xiaomi y conocer cuál será la fecha y el lugar definitivo de apertura de esta nueva Mi Shop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba