Desde hace poco más de dos meses es imposible acceder vía web a la sección Mi Vodafone donde los usuarios de la compañía deberían poder descargarse sus facturas, ver lo que tienen contratado y muchas otras acciones.

Mi Vodafone es la zona privada para usuarios donde pueden realizar todo tipo de consultas y gestiones sobre su cuenta de Vodafone.

Vodafone
Vodafone

Entre lo que se puede hacer al entrar a Mi Vodafone destaca la posibilidad de descargar las facturas que se generen mes a mes. Ver el consumo de los móviles, Internet y fijos contratados. También se puede comprobar que tipo de tarifa se tiene contratada y poder cambiarla por otra de una forma fácil. Gestionar la wifi de casa y contratar HBO, Netflix, Tindal y mucho más.

Por alguna razón que no se ha dado a conocer este área privada dejó de funcionar más o menos a primeros del mes de noviembre y hasta hoy sigue sin ser accesible.

Cuando intentamos entrar el mensaje que recibimos es el siguiente:

“Lo sentimos

No podemos mostrarte esta información en este momento. Inténtalo de nuevo pasado unos minutos.

Lo cierto es que ni pasados unos minutos, ni varias semanas enteras esta sección vuelve a funcionar, lo cual acaba molestando sobre todo por lo que parece falta de interés en buscar una solución por parte de la compañía.

Mi Vodafone
Mi Vodafone

Al ponernos en contacto con el “Servicio de Atención al Cliente” de Vodafone se nos informa que están trabajando en ello y si necesitamos hacer algo nos lo pueden hacer ellos mientras no funcione el área privada.

No es lo único que no funciona correctamente en los servicios de Vodafone. Sin ir más lejos en los menús de su deco hay también la posibilidad de que no se muestren al navegar los servicios que no están contratados y al navegar, cambiar de canales o hacer búsquedas esos servicios se siguen mostrando como si nada.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre