Microsoft Store nos da la opción de regalar juegos a nuestros amigos

En la Microsoft Store podemos encontrar todo tipo de programas para nuestro ordenador con Windows o consola XBOX, desde las más sencillas aplicaciones hasta los más complejos juegos.

Ahora Microsoft ha decidido dar una nueva opción a sus usuarios, en este caso de juegos, con la que es posible comprar cualquier juego para regalar. Para ello solo debemos encontrar en la Store y seleccionar el juego que queramos ofrecer como regalo. Nos aparecerá la opción de “Comprar” el juego y al lado la de “Comprar como regalo”. Solo debemos pulsar en esta y seguir los pasos que se nos indiquen para que nuestro destinatario reciba su regalo.

Vicious Attack Llama Apocalypse

Vicious Attack Llama Apocalypse

Con esta opción solo vamos a necesitar conocer el mail de nuestro destinatario para que ahí reciba un código que le permitirá canjear su regalo. Ademas de los juegos, también se pueden regalar skins, mapas y todo aquello que esté relacionado con el mundo gamer.

El servicio está activo tanto para ordenadores con Windows como para las consolas de Microsoft, pero con una limitación, y es que solo podemos enviar regalos usuarios de nuestro propio país. De esta forma se evita que la gente pueda usar la picaresca de comprar en países con tarifas menores saltándose las de su propia zona.

Por finalizar, nos parece sin duda una buena opción la que ha añadido Microsoft y que seguro tendrá éxito entre sus usuarios.

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario