Modo vacaciones, lo nuevo de Whatsapp

Whatsapp
Whatsapp

Que Whatsapp es una de las aplicaciones de chat más usadas, lo sabemos todos. Lo que también deberíamos saber es que no es la mejor app de este tipo que podemos encontrar para nuestro móvil, aunque por lo menos lo intentan con nuevas mejoras en cada actualización.

Una de estas mejoras llegará en las próximas semanas, o quizás meses. Es el “Modo Vacaciones“, algo que lleva preparándose mucho tiempo, pero que al final acaba retrasando su salida. Ahora parece que su lanzamiento estaría más cerca y podría salir en una las próximas versiones de Whatsapp.

Por lo que sabemos, el “Modo Vacaciones” sería una opción con la que podríamos desconectarnos de varios grupos y contactos durante el tiempo que nos interese. De esta forma, activando este modo en nuestro mes de vacaciones del trabajo, silenciaríamos los grupos relacionados con nuestra empresa y a los contactos que no queramos que nos molesten mientras estamos descansando en la playa. No solo sería una buena opción para las vacaciones, también valdría para los fines de semana, festivos, días en los que busquemos un descanso mental, etc.

La fecha de salida de esta nueva opción no se conoce en estos momentos, pero esperamos que no se retrase mucho, ¿Y tú?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba