El juego Mortal Shell acaba de dar a conocer los requisitos tanto mínimos como recomendables para poder jugar en nuestro ordenador. Además de salir en ordenadores PC, también lo hará para las consolas PlayStation 4 y para la Xbox One. Para PC saldrá a la venta en la Epic Games Store y por lo que vemos entre sus requisitos es que vamos a necesitar tener un equipo potente si lo que queremos es poder disfrutar del juego con la mejor de las calidades.

Mortal Shell es un juego RPG con mucha acción que podrá nuestros nervios al límite.

Mortal Shell
Mortal Shell

Entre los requisitos mínimos que nos pide Mortal Shell está el sistema operativo que debe ser 64 bits, preferiblemente Windows 10. El procesador debería empezar en un Intel Core i5-4590 o en un AMD FX-8350. La memoria no será mucho problema ya que se conforma con 8GB de Ram, algo que instalan la mayoría de ordenadores nuevos. En la parte gráfica necesitaremos tener una tarjeta Nvidia GeForce GTX 970 o una AMD Radeon R9 290. Para el almacenamiento nos pide un mínimo de 40 GB en nuestro disco duro.

Si lo que buscamos es el mejor rendimiento vamos a necesitar un equipo potente. En el caso del sistema operativo seguirá siendo por lo menos un Windows de 64 bits. El procesador que pide es un Intel Core i7 o un AMD Ryzen 7 con un mínimo de 16GB de Ram. La tarjeta gráfica se sube hasta una Nvidia GeForce GTX 1070 o AMD Radeon RX Vega 56. Por último, se pide un disco SSD con 40GB si queremos la mejor velocidad a la hora de mover los datos.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre