Lenovo ya tiene preparados varios de sus nuevos lanzamientos para salir a la venta y el Moto G6 Play es uno de ellos del que se acaban de filtrar sus características gracias a uno de los muchos test de rendimiento que existen, en este caso al de Geekbench.

El G6 Play pertenece a la familia G6 al igual que el Moto G6 y el G6 Plus que también están cerca de su lanzamiento.

Moto G6 Play
Moto G6 Play

Especificaciones

Viene con una pantalla de 5,7 pulgadas y un aspecto de 18:9 con resolución HD. En la parte trasera como ya es común tendrá un lector de huellas.

Algo en lo que si destaca este nuevo modelo es en su batería, ya que consta de 4000 mAh un poco superior a la media y que puede dar cierta autonomía para no estar pensando en cargarlo todos los días.

De procesador no trae nada que nos pueda dejar con la boca abierta, y es que el Octacore Snapdragon 430 a 1,4 GHz va bien, pero tampoco es de lo mejor que hay en el mercado. Sus 3 GB de memoria pueden ayudarlo a mejorar en sus datos de rendimiento.

Si nos gusta podremos escoger entre tres colores distintos, el dorado, el azul oscuro y el negro. Personalmente me quedo con el negro que va muy bien con cualquier tipo de móvil. Quizás en este sentido se eche de falta uno en color plateado.

Fecha de lanzamiento y precio del Moto G6 Play

De toda la familia este G6 Play será el más económico y podría tener un precio que ronde los 180 euros.

No tiene fecha de presentación pero seguramente se deje ver durante el próximo Mobile World Congress que empezará el próximo lunes en Barcelona.

Es un móvil de gama media que está enfocado a cierto sector del mercado que no necesita un dispositivo con una prestaciones muy alta. Aun así si el precio con el que sale es el que hemos informado, en las tiendas hay muchos mejores móviles, incluso más baratos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre