Ya está aquí el Moto Z4 que ha sido presentado de forma oficial destacando entre sus características principales su panel OLED y su cámara de fotos principal con 48 megapíxeles.

Moto Z4
Moto Z4

Características

El diseño del Moto Z4 no difiere mucho mucho de otros lanzamientos de móviles actuales, donde su frontal se dedica en su mayor parte a pantalla eliminando casi por completo los marcos y dejando en la parte superior central un pequeño notch con forma de gota de agua que instala en su interior una cámara para selfies con 25 megapíxeles.

Su pantalla instala un panel OLED de 6.39 pulgadas y una resolución Full HD+. También nos encontramos debajo de la pantalla con un lector de huellas dactilares.

En la parte trasera a diferencia de la mayor parte de móviles actuales, viene con una sola cámara de fotos, en esta ocasión de 48 megapíxeles y apertura de f/1.7 con autofocus, PDAF y OIS.

Cámara de fotos del Moto Z4
Cámara de fotos del Moto Z4

Si nos vamos al corazón de este Moto Z4 vemos que está controlado por un procesador Snapdragon 675 con una configuración de 4GB para la memoria Ram y 128 GB para el almacenamiento interno.

Su batería alcanza los 3600 mAh y una carga rápida de 15W TurboPower.

Todo bajo las órdenes de Android 9 Pie como sistema operativo.

Moto Mods

Una novedad que llega con este Moto Z4 son los Moto Mods, que son módulos que nos permiten mejorar las capacidades del móvil y que se añaden en la parte trasera.

Como ejemplo podemos hablar del módulo de 5G que si se lo añadimos nos permitirá tener esta conectividad, eso sí, pagando unos 200 dólares.

Lanzamiento y precio

Aunque el Moto Z4 ya es oficial, por ahora solo podrán disfrutar de el los usuarios estadounidenses. Luego irá llegando poco a poco al reste de mercados, entre ellos esperamos que España, México y demás países latinoamericanos.

Su precio en los Estados Unidos es de 499 dólares, unos 450 euros al cambio. Lo cierto es que nos parece un precio bastante alto para un gama media que con sus mismas características se puede comprar por la mitad de precio en otras marcas.

Lo mejor

  • Panel OLED
  • Diseño
  • Cámaras de fotos
  • Batería

Lo peor

  • El precio le pondrá las cosas difíciles si quiere vender muchas unidades

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre