Motorola actualiza la mayor parte de sus dispositivo a Android 8.0 para gozo de sus usuarios

Motorola mima muy bien a sus usuarios y este 2018 no podía empezar mejor para ellos ya que la compañía ha decidido actualizar muchos de sus modelos de smartphones a Android 8.0.

Mientras que otras compañías se retrasan o en muchos casos nunca actualizan Android a las nuevas versiones, Motorola intenta siempre tener a la última a los que confiaron su compra en ellos.

Moto Android
Moto Android

Tampoco es fácil para las compañías el actualizar el sistema operativo, ya que hay que hacer modificaciones para que todo vaya correcto en cada modelo. Aquellas compañías que tengan más modelos tendrán lógicamente más trabajo para llevar a buen fin este trabajo, por lo que en demasiadas ocasiones hay modelos de las distintas marcas que salen con una versión de Android y esa es la que le queda para siempre.

Móviles de Motorola que actualizan a Android 8.0

Motorola por lo visto no piensa así e intenta actualizar la mayor parte de modelos que puede a lo último. En este caso los modelos que están recibiendo Android 8.0 o lo van a recibir en las próximas semanas son Moto G4 plus, Moto G5 y su versión Plus, Moto G5S y el Plus, Moto Z y Z Play, Moto Z2 Play y por último Moto X4.

Son algunos, pero no todos ya que pueden aparecer nuevos modelos en las próximas semanas y seguramente serán más. Como se puede comprobar hay dispositivos actuales y otros que ya tienen bastante tiempo pero aun así actualizan igual.

Todo esto se hace de forma gradual, por lo que puede haber usuarios del mismo modelo de smartphone que tengan ya la actualización en funcionamiento y otros que tengan que esperar más tiempo a que les llegue.

Esta actualización incluye además la parches de seguridad para arreglar problemas que han surgido hasta finales del 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba