El Motorola Moto E6 Plus acaba de pasar por el test de rendimiento de Geekbench dejando ver parte de sus especificaciones. Este modelo saldrá junto al resto de sus hermanos el E6 y posiblemente el E6 Play para renovar a los E5, E5 Plus y E5 Play que salieron hace poco más de un año.

Moto E6 Plus
Moto E6 Plus

Según la ficha que aparece en Geekbench, el Moto E6 Plus instalará un procesador MediaTek Helio P22 de ocho núcleos a una velocidad de 2.0 GHz. Su memoria, por lo menos la del modelo con el que se hizo la prueba es de 2 GB de Ram, aunque no descartamos que salga alguna configuración mayor con 3GB o 4GB. El sistema operativo será Android 9 Pie.

En lo referente a sus resultados, podemos decir que ha conseguido 830 puntos cuando el test se ejecuta en un solo núcleo, mientras que si hace uso de varios núcleos la puntuación obtenida se eleva hasta los 3.724 puntos.

El Moto E6 Plus está claro que va dirigido a la gama media y su precio posiblemente ronde los 170 euros con su versión del año pasado. Si tomamos como referencia el E5 Plus este nuevo modelo podría incorporar una batería de unos 5000 mAh, USB Tipo C, radio y no sería descartable una doble cámara trasera.

De su lanzamiento no tenemos datos, aunque debería salir en seguramente en este mes de junio o a lo más tardar julio. Simplemente porque los A5 salieron el año pasado en el mes de abril y los fabricantes suelen renovar sus familias cada 12 meses aproximadamente.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre