A finales del mes pasado conocíamos los primeros datos de este Motorola One Action gracias a su paso por Geekbench y ahora es cuando se filtran gran parte de sus características que nos muestran un smartphone muy interesante.

Moto One Action
Moto One Action

Según los datos que se acaban de filtrar gracias al blog 91mobile el Motorola One Action llegaría con una pantalla de 6.3 pulgadas y una resolución Full HD+ con 2520 x 1080 píxeles. La cámara para selfies vendría instalada en un agujero en pantalla.

En la parte trasera tendrá una configuración de una triple cámara de fotos, con un sensor principal de 12.6 megapíxeles. También aquí nos encontramos con un lector de huellas dactilares y un flash LED. El material que ha usado Moto para esta cara trasera es plástico.

Si vamos al interior del Moto One Action vemos que instala un procesador Exynos 9609 de ocho núcleos a 2.2 GHz que trabaja mano a mano en su parte gráfica con una GPU Mali G72. En lo que se refiere a la memoria podemos escoger entre dos configuraciones para la Ram de 3 y 4 GB, mientras que para almacenamiento podemos seleccionar entre 32, 64 y 128 GB.

Su batería es de 3500 mAh aunque no se sabe por ahora si incorporará algún sistema de carga rápida.

Por ahora no hay ninguna fecha confirmada para el lanzamiento de este Moto One Action y tampoco nada que podamos decir sobre su precio. Nada más tengamos alguna novedad os la haremos llegar.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre