Motorola sigue preparando nuevos lanzamientos para intentar recuperar un buen puesto en las listas de ventas de móviles que se le resiste desde hace ya algunos años. Ayer conocimos el Motorola One Action, un nuevo terminal que se dejó ver en el test de Geekbench con algunas de sus características.

Moto One Action
Moto One Action

Según la ficha de Geekbench, este Moto One Action instalaría un procesador Exynos 9609 de Samsung a una velocidad de 1.64 GHz. Por lo menos el terminal con que se hizo el test llevaba una configuración de memoria con 4GB de Ram, mientras que el sistema operativo que instalaba era un Android 9 Pie.

La puntuación que ha obtenido nos muestra un móvil con una potencia media, obteniendo 1601 puntos cuando el test de hace con un core y 5377 puntos si se usan varios cores del procesador.

Del resto de características no tenemos ningún dato y lo único que podemos decir es que estamos ante un terminal que estaría dirigido a la gama media. El “Action” de su nombre nos podría indicar que este Motorola One Action ofrecería robustez mayor a los golpes y agua que el resto de terminales de su familia.

Tendremos que esperar un poco más a que Motorola nos informe sobre el resto de opciones de este terminal y también sobre su fecha de lanzamiento y precio.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre