El Motorola One Vision se ha filtrado al completo dos días antes de su presentación ante los medios. Muchas de las características que se han dado a conocer son solo confirmaciones de lo que ya sabíamos por anteriores fugas y lo cierto es que hay pocas novedades que no conociéramos ya.

Motorola One Vision
Motorola One Vision

Características, precio y lanzamiento

Su frontal se dedica a la pantalla, usando un pequeño agujero en la parte superior izquierda para colocar la cámara de selfies de 25 megapíxeles. Su panel es de 6.3 pulgadas con una resolución Full HD+ de 2520 x 1080 píxeles junto a un ratio CinemaVision de 21:9, más alargado de lo que actualmente se instala en otros smartphones.

En la parte trasera llega con dos cámaras de fotos, una principal de 48 megapíxeles capaz de grabar vídeo en 4K a 30 fps y un sensor secundario de 5 megapíxeles. Aquí también nos encontramos con un flash LED y un lector de huellas dactilares.

Mirando en su interior encontramos un procesador Exynos 9609 a una velocidad de 2.2 GHz que trabaja con una configuración de 4 GB de Ram y 128 Gb de almacenamiento interno expandible con una tarjeta micro SD.

Su batería es de 3500 mAh con un sistema de carga rápida TurboPower.

Android 9 Pie, NFC, Wifi, USB Tipo C y Bluetooth 5.0 son otras de sus características.

Si no hay cambios de última hora el lanzamiento del Motorola One Vision será el próximo día 16 de mayo por 299 euros.

Lo mejor

  • Pantalla
  • Cámaras de fotos, tanto delantera como las traseras
  • Memoria
  • NFC para pagos con el móvil
  • Batería

Lo peor

  • El precio nos parece un poco alto

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre