Motorola presentará sus nuevos Moto G6 este 19 de abril

Esta claro que Motorola ya no es lo que era, pero ahí sigue dando guerra con nuevos modelos que luchan por hacerse un hueco en el mercado, que por cierto, cada vez está más saturado.

En este caso, Motorola está enviando unas invitaciones a la prensa para un evento que se celebrará este 19 de abril donde quiere presentar los nuevos Moto G6 en sus distintas versiones, y de los que ya hemos hablado varias veces en Comprar.com.

Poco se sabe de como va a ser esta presentación, solo que tiene el evento de presentación se hará en Brasil, pero no se ha informado si estamos ante un evento solo de carácter local o por el contrario será una presentación mundial. De todas formas, lo importante es que ese día se hará la presentación de este móvil y se conocerán por fin todos sus datos y especificaciones.

La serie G6 incluye tres modelos distintos, que son el Moto G6, el Moto G6 Plus y el Moto G6 Play.

Estarán enfocados a la gama media con unos precios bastante ajustados, que podrían ser de unos 250 euros en el Moto G6, 350 euros la versión Plus y unos 180 euros en la versión Play.

Estos serán los primeros lanzamientos de este año que haga Motorola, pero si nuestras anotaciones son correctas, antes de finalizar el año podría sacar un nuevo modelo pero enfocado más al mercado de gama alta y de esta forma abarcar un más amplio espectro del mercado.

Quedan poco más de 10 días para salir de dudas y conocer estos nuevos modelos. Por ahora, solo nos queda esperar y ver si su cumplen los precios y los rumores que han sonado en las últimas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba