Motorola Razr plegable: características, precio y opinión

El Motorola Razr plegable acaba de ser presentado y nos trae al presente un móvil que hizo historia allá por los primeros años de este siglo. Conserva gran parte de aquel diseño que lo hizo famoso adaptándose al mercado actual.

Lo que más llama la atención es su pantalla plegable con un diseño de concha, cerrándose de arriba a abajo, junto a la inclusión de una pequeña pantalla externa para poder usarlo cuando esté cerrado.

Motorola Razr Plegable
Motorola Razr Plegable

Características

Su pantalla grande llega con un panel AMOLED de 6.2 pulgadas y una resolución de 2142 x 876 píxeles. La resolución es por lo menos curiosa, pero hay que tener en cuenta que estamos ante una pantalla mucho más alargada de lo normal. Cuando se cierra podemos usar la pantalla externa que tiene 2.69 pulgadas y una resolución de 800 x 600 píxeles.

Su cámara para selfies es de 5 megapíxeles y tiene una apertura de f/2.0.

Si vamos a la parte trasera tenemos otra cámara de fotos con 16 megapíxeles y apertura f/1.7 con un flash Dual LED.

En su interior la potencia se la da un procesador Snapdragon 712, que lo podríamos situar entre la gama media y gama premium con mucha potencia y gran ahorro de energía. Por ahora solo contará con una configuración de memoria con 6 GB de Ram y 128 GB de almacenamiento.

Motorola Razr
Motorola Razr

Su batería de 2510 mAh se nos hace corta aunque incluye un sistema de carga rápida de 15W mejora un poco su dependencia del cargador.

Entre el resto de sus características podemos destacar el sensor de huellas dactilares, Bluetooth 5.0, GPS, USB-C, Wifi 802,11 a/c, chip NFC y resistencia al agua.

Android 9 Pie es su sistema operativo con posibilidad de actualizar a la versión 10 en un futuro.

Lanzamiento y precio

El Motorola Razr plegable saldrá en Estados Unidos a un precio de 1.499 dólares. Sin duda excesivamente caro para ofrecer unas especificaciones normalillas con la único punto diferenciador de una pantalla plegable.

Su lanzamiento internacional no está asegurado, por lo que deberemos seguir esperando a ver que sucede en este sentido.

Un móvil solo para nostálgicos a los que no les coja el dinero en los bolsillos. Por ese precio podía haber llegado con más potencia y batería. Parece que se ha puesto todo en la pantalla y se han olvidado del resto de sus caracter.

Motorola Razr abierto
Motorola Razr abierto

Lo mejor

  • Chip NFC
  • Pantalla plegable
  • Una pantalla adicional para usar cuando esté cerrado
  • Diseño

Lo peor

  • Un precio muy elevado para un interior que bien podría ser de un gama media
  • Batería muy corta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba