Movistar+ integrará Netflix en su plataforma en el mes de diciembre

La batalla entre las telecos está más caliente que nunca con ofertas por todas partes que llegan al 50% de descuento anual. Pero la cosa no queda ahí, también quieren ofrecer la mayor cantidad de contenido a sus usuarios y si Vodafone ofrece HBO, Movistar+ no podía ser menos y acaba de anunciar que este mes de diciembre quedará integrado en su plataforma el servicio de vídeo de Netflix.

Logo de Netflix

Logo de Netflix

Movistar+ está preparando un nuevo interfaz para los usuarios junto a un decodificador capaz de reproducir contenido en 4K y aprovechará para incluir como gran novedad a Netflix. La noticia no coge a nadie de sorpresa ya que se esperaba desde que en en mayo ambas compañías firmaron la paz después de varios conflictos donde Movistar+ reducía la velocidad de transferencia de la plataforma de vídeo. En ese momento dieron a conocer la integración que por lo que parece llegará a materializarse en este mes de diciembre.

Por ahora no se sabe como se hará efectiva esta alianza entre ambas plataformas, aunque seguramente Movistar+ ofrezca la opción de poder suscribirse a Netflix con una cuota mensual y además incluya este servicio dentro de un o varios paquetes con precio cerrado.

Gracias a esta unión, Netflix podría multiplicar el número de sus usuarios en España y con ello potenciar su número uno en el sector del vídeo bajo demanda.

Solo nos queda esperar a que se filtren más noticias por parte de Movistar+ para saber como será finalmente la nueva oferta visual, o en todo caso esperar al mes de diciembre para poder conocer de primera mano lo que nos prepara la compañía. Sea como fuere, en todos estos movimientos el primer beneficiado es el usuario que obtiene más servicios y mejores ofertas.

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario