Que Movistar suba los precios es algo que ya no debería sorprender a nadie y menos a sus clientes. De todas formas, si eres cliente de la compañía y te sorprende saber que van a subir los precios, lo mejor que puedes hacer es acostumbrarte.

Movistar
Movistar

Otra cosa que también podrías hacer es cambiar de compañía, pero seamos realistas, la mayoría sube los precios cuando le da la gana.

Subida de precios

Aunque sus subidas sean pequeñas, hay que sumar todas las que se han ido acumulando en los últimos años y la verdad que no son para tomarlas a broma.

Ahora nos llega la noticia que ha dado la OCU donde nos da a conocer que Movistar sube sus precios para este año 2018 que está a punto de entrar.

Según la ley, las compañías telefónicas deben dar a conocer a sus usuarios las subidas de precios, cosa que todavía no ha hecho Movistar, pero se espera que en las próximas semanas empiecen a llegar a sus clientes las nuevas tarifas.

Nuevas tarifas Movistar

Las nuevas tarifas afectan a muchos de sus productos, pero quizás uno de los que más interese a su clientes es el de la fibra asimétrica, que pasara a aumentar 5 euros en su precio. Cada uno que haga cuentas, pero no es una subida insignificante, por lo que no agradará a gran parte de los clientes.

Otros servicios que también sube su precio son el alquiler del teléfono y el servicio de mantenimiento, que pasan a valer 8 euros cada uno de ellos.

La mayor subida en porcentaje es la llamada a tres que pasa de 1,21 euros al mes a 5 euros, que son 3,79 euros a mayores. El desvío de llamadas pasa de 2 euros a 3 euros y el servicio para recuperar las llamadas del contestador automático pasa de valer 12,1 céntimos a 18,5 céntimos de euro.

El resto de tarifas parece que en un primer momento no van a sufrir cambios.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre