N64 Mini Classic, el regreso de un clásico de Nintendo

El mundo de las consolas retro parece que vende y Nintendo lo sabe bien que cada consola retro que saca se convierte en todo un éxito.

Hace pocos días hablábamos sobre el futuro lanzamiento por parte de Nintendo de la Nes Classic Mini que podría llegar a las tiendas en el próximo mes de junio, pero ahora los rumores que surgen son sobre otra de las míticas consolas de la compañía, la N64 que podría salir en versión Classic Mini para el próximo año 2019.

Índice de contenidos:

N64 Retro

Los rumores se deben al hecho de que Nintendo acaba de registrar la marca N64 en Japón y esto podría ser el primer paso para el lanzamiento de la más que posible N64 Classic Mini.

N64 Classic Mini
N64 Classic Mini

Ya hemos visto como salía una versión retro de la Nes de 8 bits siendo un éxito total de ventas. También Nintendo a vuelto a sacar a la venta una nueva versión de su Super Nintendo, que se ha vendido de maravilla.

Por lógica ahora le debería tocar el turno a la N64, una consola que salió por primera vez en el año 1996 vendiendo por todo el mundo más de 33 millones de unidades. El juego más vendido de la consola fue, como no podía ser de otra forma, el Super Mario 64 que supero los 12 millones de cartuchos vendidos.

Nintendo no ha confirmado esta noticia, pero teniendo en cuenta lo bien que se le dan este tipo de consolas y el registro de la marca, con total seguridad no se hará esperar mucho este nuevo proyecto y las noticias no tardarán tampoco mucho en llegar.

Juegos de la N64

De los juegos que más éxito tuvieron en su día en la N64 podemos destacar además del Super Mario 64, otros míticos como Mario Tennis, Donkey Kong 64, Doom 64, Super Smash Bros o Resident Evil. Seguro que más de uno de estos juegos nos lo vamos a encontrar preinstalados en la nueva consola.

Por ahora lo único que podemos hacer es disfrutar en unas semanas la Nes Classic Mini mientras no tenemos más novedades sobre esta N64.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba