Coca-Cola sigue innovando su catálogo con Nestea Origins, nuevos productos que atienden las necesidades de los consumidores más exigentes. Bebidas menos azucaradas, que provengan del cultivo ecológico y que vengan acompañadas de un envase reciclable 100%.

Nestea Origins
Nestea Origins

Las bebidas a base de té son en esta ocasión la apuesta de la compañía. En este sentido se ha lanzado una nueva bebida de té , que se suma a la que ya tenía en el mercado bajo el nombre de Nestea. Esta última junto con la marca Honest, han reforzado su posición en la hostelería con la comercialización de nuevas variedades y una nueva presentación.

La última incorporación a las estanterías de nuestros supermercados de la mano de Coca-Cola recibe el nombre de Nestea Origins. Una bebida fabricada con hojas de té procedentes de plantaciones de China y Ceilán de cultivo sostenible.

En su composición incorpora un 94% de té y se puede encontrar en dos variedades diferentes: Té Verde Menta y Té Negro Limón. Durante su producción se han cuidado todos los detalles para que la bebida fuera acreditada con la certificación Rainforest Alliance. Una distinción que solo se otorga a aquellos productos derivados del aprovechamiento sostenible de bosques nativos por todo el mundo.

Se atiende de esta forma, la necesidad de aquellos consumidores concienciados con el cuidado de nuestro entorno y el respeto máximo por la naturaleza. Productos saludables que encajan en una filosofía que cada vez cuenta con más seguidores. El té por su propiedades y versatilidad es la opción ideal para quien se preocupa por su salud y por la calidad de los productos que consume.

Por su parte y como hemos comentado, Nestea añade una nueva variedad en formato cristal, a las nueve ya existentes: Nestea Green Tea.

La marca Honest, líder en la venta de tés ecológicos, renueva también su imagen apostando por el formato en vidrio. Dos nuevos sabores estarán también disponibles para los fieles del té, el té con melisa, naranja y mango y el de granada, hibisco y arándano. Desde este mes ya se podrán encontrar disponibles en los punto de venta habituales.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre