Netflix es el servicio número uno de cine y series por streaming, siendo utilizado por millones de usuarios a diario que en muchos casos han cambiado la televisión por ver sus series y películas favoritas desde un móvil o una tablet. Con Netflix podemos disfrutar de todo su material desde cualquier lugar y a cualquier hora sin depender de los horarios cerrados que ofrecen las cadenas de televisión de toda la vida. De esta forma, hacer un viaje o estar descansando en un parque pueden ser las mejores opciones para poder ver el capítulo de esa serie que nos faltaba por ver.

Netflix
Netflix

La competencia en este sector está siendo dura y Netflix quiere seguir siendo la número uno del sector y para ello sabe que tiene que además de ofrecer el mejor material y en exclusiva, también debe innovar con nuevas características de su servicio. Por ello acaba de sacar una nueva tarifa mucho más barata que va dirigida a los usuarios que disfrutan de su catálogo solamente desde un móvil. Esta nueva tarifa recibe el nombre de “Mobile” y permite acceder a todo el catálogo de Netflix por una cuota mensual de 3,5 euros al cambio, porque por ahora solo ha sido lanzada en Malasia a modo de prueba.

Si la tarifa “Mobile” tiene el éxito suficiente se irá añadiendo a nuevos países de forma escalonada. Si por el contrario, la nueva tarifa no triunfa entre los usuarios malayos acabará desapareciendo.

Entre sus características además de poder usarse solo en móviles, también está que solo se puede ver en un dispositivo al mismo tiempo y el acceso al catálogo completo de Netflix.

Como siempre Netflix también ofrece con esta nueva tarifa el primer mes gratis con lo que se puede probar sin problema. Si eres de los que prefiere ver el cine o las series desde el móvil, sin duda esta es la tarifa que necesitas.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre