Hace unas semanas Netflix decidió que era hora de quitar la posibilidad de probar gratis durante un mes su servicio de streaming de vídeo. Por lo que parece no ha tardado mucho tiempo en arrepentirse y hoy vuelve a aparecer la opción de prueba gratis para las nuevas altas, aunque en esta ocasión en lugar de un mes solo se podrá probar sin pagar durante 14 días para luego empezar a pagar la tarifa que escojamos.

Netflix gratis
Netflix gratis

Por ahora no sabemos si son solo pruebas o es algo definitivo al que podrán acceder todos los usuarios que quieran contratar Netflix. Lo cierto es que la opción de probar gratis durante 14 días no aparece a todo el mundo que entra a Netflix, aunque parece que es algo relacionado con las cookies. Nosotros hemos probado con el navegador que más usamos y no nos ha aparecido esta opción, pero al cambiar a otro navegador donde nunca hemos entrado a Netflix si nos aparecen los 14 días gratis. También entrando de incógnito nos aparece la nueva opción del periodo gratuito.

Si tenemos suerte nada más entrar a Netflix nos aparecerá un botón rojo que dice “Disfruta gratis durante 14 días”. Si pinchamos en el nos llevará a una nueva pantalla donde se nos aclara que podemos disfrutar durante este periodo de tiempo de forma gratuita de Netflix y que tres días antes de que se nos cobre la primera cuota se nos avisará por si queremos darnos de baja sin ningún compromiso. Luego pinchamos en el botón de ver los planes disponibles y ahí ya podemos escoger la tarifa mensual que más se adapte a nuestras necesidades.

Esta nueva opción de 14 días gratis solo la hemos probado en España, por lo que no podemos confirmar si está disponible en otros países como México, Argentina, Colombia y Latinoamérica en general. Si en vuestros países también se ha activado esta opción podéis comunicarlo a los demás usuarios de Comprar.com aquí abajo en los comentarios.

2 COMENTARIOS

  1. en Colombia aparece desde 14 dias hasta 30 dias de prueba gratuita, segun informa Netflix esto lo hacen al azar

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre