Netflix sigue haciendo pruebas con sus tarifas intentando llegar a un mayor número de usuarios, adaptándose lo más posible a las necesidades de cada uno de ellos. Desde hace unos meses la compañía ofrece en Malasia la posibilidad de ver su catálogo de streaming solamente en móviles con una tarifa más económica y ahora parece que debido al éxito que ha tenido quiere trasladar esta tarifa a la India.

Netflix
Netflix

Los usuarios indios que quieran probar esta suscripción deberán pagar una cuota mensual de 3,20 euros, frente a la tarifa más barata para que 7 euros que podían pagar hasta ahora. Con esta cuota tendrán acceso a todo el catálogo de cine y series de Netflix, aunque eso sí, con una calidad de imagen baja de 480p, aunque con el tamaño de la pantalla de los móviles casi no se debería notar en exceso.

Otra de las limitaciones de esta tarifa móvil es que solo se puede ver en un dispositivo al mismo tiempo, aunque podemos instalar la app de Netflix en todos los dispositivos que queramos, pero nunca para ver en más de uno a la vez. Esta limitación no es solo de esta suscripción para móviles, si no que también viene con la tarifa básica de la compañía.

Netflix
Netflix

Por ahora son dos los países que pueden disfrutar de esta tarifa que seguramente después de lo bien que ha funcionado en Malasia sigue propagándose por más países.

Habrá que ver si llega a España, México y el resto de países latinoamericanos. ¿Pagarías por una suscripción de Netflix exclusiva para móviles? ¿Qué te parece la idea?

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre