Las tarifas de Netflix se mueven más que la gelatina durante un terremoto. Este año han sido varios los cambios en los precios de la plataforma de streaming aunque alguno se quedó en modo pruebas, volviendo a los pocos días al precio anterior.

Logo de Netflix
Logo de Netflix

Hoy Netflix ha vuelto a subir sus tarifas, algo que seguro enfadará a más de uno, sobre todo si está pagando alguna de las dos más caras que ofrece actualmente.

Si nos dirigimos a la web de Netflix podemos ver como han quedado estos nuevos precios y comprobamos como el plan Básico no ha sufrido ningún cambio y mantiene su precio de 7,99 euros mensuales.

Los cambios empiezan en el plan Standard que pasa de costar 10,99 euros a los 11,99 euros que costará a partir de hoy. Con esta tarifa tenemos acceso a todo el contenido de Netflix en calidad HD y pudiendo ver el contenido hasta en dos dispositivos a la vez.

La tarifa Premium también sube su precio, pasando de los 13,99 euros que costaba hasta ahora a los 15,99 euros. Lo que la diferencia del resto de tarifas es que su calidad de imagen es 4K y además son 4 los dispositivos que nos permiten usar al mismo tiempo.

Los nuevos clientes de Netflix que se den de alta a partir de hoy tendrán estas tarifas, mientras que los actuales irán recibiendo la notificación de la subida de precios para ellos será efectiva dentro de un mes.

Según Netflix estas subidas de precios son necesarias para poder seguir manteniendo la calidad de la plataforma, sobre todo para poder seguir produciendo nuevas series y películas de calidad en exclusiva. Como dato sirva que en 2018 Netflix invirtió más de 8000 millones de dólares en nuevo contenido propio.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre