Netflix acaba de dar a conocer su número de usuarios en el primer trimestre de este 2019. Según la compañía ya son 148 millones los usuarios que pagan mes una cuota de suscripción a su servicio de streaming de vídeo.

La compañía esperaba aumentar en sus mejores previsiones unos 8.9 millones de usuarios durante los tres primeros meses de este año, aunque la realidad ha sido mejor y ha subido en cerca de 9.6 millones de nuevos clientes.

Parece que las subidas de tarifas no han ahuyentado a los usuarios que han acudido en masa a contratar Netflix.

También hay que tener en cuenta que a esta subida contribuye en parte la campaña que está haciendo Netflix junto a las operadoras de fibra de ofrecer sus servicios unidos a ciertas tarifas de Internet, televisión y teléfono, lo cual le hace crecer en cientos de miles de usuarios con cada acuerdo que logra firmar. Es el caso de Movistar que ofrece junto a sus tarifas la opción de tener Netflix todo en la misma factura y a menor precio que contratarlo por separado.

El próximo mes de mayo habrá una subida de precios que junto con la llegada de Disney+ en el mes de noviembre pueden cambiar la tendencia de altas en Netflix.

¿Tienes contratado Netflix? ¿Qué opinas de las nuevas subidas de precio? ¿Prefieres la televisión tradicional o prefieres ver la televisión con plataformas de streaming como Netflix, HBO o Amazon Video?

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre